La Boda Real,Nueva Semana!

21 Apr

Hola! este es el primer post que hace The Mayor (nuestro admi) me pasa todo lo que voy a poner por msn 😀

Esta semana todos estan invitados a la boda real!como muchos ya saben la “boda real” se acerca yo no sabia hasta hoy 😛 pero bueno ya llegaron alas nuevas cosas a festejar! muchas gracias a

Pet Society Cereza (No one stop me) que acaba de poner el concurso de hacer la imagen de perfil con las cosas nuevas justo cuando actializabamos el blog!

Quisieras tener un oso de peluche exclusivo por tiempo limitado? esta es tu oportunidad! Tip: ve al fan page para er cuando dan un fish bite gratis!  si pescas todos los peces ganas este oso!

Que hay este vez en las MB?

Los limitados! junta dinero desde hoy y no lo gastes claro solo para comida :3

Free Gift y Excabacion semanal!el excabacion tiene la peluca de sirena de excabacion de mar!

Ahora las cosas de la boda! si tambien tu pet se va a casar esta semana tienes suerte! encontraras lo necesario.

. Pofin! otro item de colaboracion,no se que sea pero tiene rosas XD . Ropa! lo que quiere todo pet,siempre queremos estar a la moda

aveces los petinos no tenemos nada pero esta semana si,no es de mi gusto pero lo usare!

Tu casa necesita remodelacion? pues podria ser asi!    Nuevos ME!

.        

ahora ramos de flores! hay de todos colores,hasta yo quiero uno XD

Fun Park Mystery Egg
Luminous Pet Star Plaque
Mon Petit Cheri Elegant Black Bundle
Mon Petit Cheri Blonde Elegant Wig
Mon Petit Cheri Black Elegant Dress
Mon Petit Cheri Black Elegant Hairband
Mon Petit Cheri Black Elegant Shoes
Mon Petit Cheri Black Elegant Clutch Bag
Mon Petit Cheri Pink Lady Bundle
Mon Petit Cheri Pink Lady Wig
Mon Petit Cheri Pink Lady Dress
Mon Petit Cheri Pink Lady Hat
Mon Petit Cheri Pink Lady Shoes
Mon Petit Cheri Pink Lady Bag
Japanese School Uniform Mystery Box
Animal Costume Bag
Pets Oktoberfest Mug

Nos vemos la proxima semana! 😀

Leave a comment